Marvel a full!!  Black Panther, Deadpool 2, Avengers Infinity War y más!!

Esta semana ha sido sumamente jugosa para todos aquellos que seguimos al firme la actualidad de Marvel en el cine,y es que en una semana hemos recibido tanta información e imágenes que muchos de nosotros aún las estamos digiriendo. Pues es que este 2018 se viene con todo para el cine de superhéroes, comenzando con el inminente estreno de Black Panther, la gran esperada Infinity war, la secuela del mercenario bocazas Deadpool 2 y la controversial pero no menos Hypeante Venom, entre otras. Así que veamos que nos ha entregado Febrero hasta el momento:

En principio, la Superbowl nos ha dejado un pequeño avance de Avengers Infinity war, una de las películas más esperadas de este 2018 (Si no la más esperada). Aunque en el Game Spot apenas pudimos apreciar unos 30 segundos del film, podemos decir que han sido los 30 segundos que más Hype nos han generado, pues han traído mucho contenido nuevo que no ha salido en el primer tráiler. En este avance podemos ver imágenes de Doctor Strange, Iron Man y Spider Man juntos, vemos también una escena en la cual la Bruja Escarlata aparentemente manipula la gema de la frente de una Visión con forma humana, un pequeño vistazo a Thor, Los Guardianes de la Galaxia, Loki y un Capitan Ámerica al que probablemente veamos en su papel de Nomada, junto a Black Panther y Bucky Barnes (The Winter Soldier). Podemos ver también algunos detalles quizás no tan obvios, como por ejemplo la nueva armadura de Tony Stark, la cual muchos especulan que es la Bleeding Edge, una armadura generada por nanotecnología muy conocida por aquellos fanáticos del cómic. Finalmente, el spot nos deja un gran vistazo en primer plano de un imponente Thanos, cuyo personaje hecho por CGI personalmente me ha dejado impresionado.

En caso de que no hayan podido ver el spot, les dejo el link a continuación Avenger: Infinity War Spot Superbowl

AvengersInfinityWar_Wallpaper_HD_Marvel_SpoilerOficial-©2017-e1517837913190.png

Por otro lado, la ansiedad por el estreno de Black Panther aumenta, y más aún al ver como esta película ha conseguido hasta el momento un 98% en el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Será el éxito que todos anuncian? Lo que podemos decir a su favor, es que tanto los trailers como las criticas nos han dejado ver que esta podría ser una de las películas más completas del UCM en contenido, historia y personajes. Lo único seguro es que si queremos llegar a Infinity War en tiempo y forma no podemos dejar de ver este film, pues es el hilo conductor que nos llevará a las gemas del infinito.

A continuación tienen el link en donde podrán ver la calificación de Black Panther en Rotten Tomatoesblack-panther-marvel-cosas-felices

 

Deadpool no deja de trolearnos, y como es ya costumbre hemos recibido esta semana un nuevo tráiler del mercenario sin previo aviso. Fox (actualmente en negociaciones con Disney) vuelve a acertar en la campaña de su personaje estrella, y es que luego del primer film de Deadpool la secuela no podía hacerse esperar. Por suerte la espera rindió sus frutos y próximamente tendremos al mercenario bocazas nuevamente en pantalla grande. Lo bueno de este nuevo tráiler es que finalmente pudimos ver el aspecto y actitud que tendrá Cable en este film, y (latigazo a DC de por medio) también tuvimos un pequeño vistazo a la X-Force lo cual nos deja con un agradable sabor de boca a todos los fans.

Link del tráiler a continuación Deadpool 2 Trailer 2

5a7b33edcda60.jpeg

Para finalizar, el tráiler de Venom ha llegado, o al menos un pequeño adelanto, pues el teaser tráiler de 1min50seg nos ha dejado con más preguntas que respuestas. Algunas imágenes de acción, Tom Hardy siendo estudiado y unas pequeñas escenas en donde podemos ver al simbionte protagonista del film ha sido lo único que Sony nos ha brindado como adelanto, y polémica de por medio, la ausencia de Venom en el tráiler nos ha dejado a todos con una pequeña sensación de vacío. Solo el tiempo dirá si esta estrategia de preservar al personaje y ocultarlo momentáneamente dará sus frutos, solo esperemos que la espera valga la pena.

Link del teaser a continuación Venom Teaser Trailer

venom.jpg

 

 

Donación

Si te ha gustado el contenido de la página también puedes apoyarnos con una mínima donación!

$1.00

Anuncios

Un comentario en “Marvel a full!!  Black Panther, Deadpool 2, Avengers Infinity War y más!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s