Escenas post-créditos de Black Panther reveladas, conexión con IW?

Luego del levantamiento del embargo oficial, finalmente ha trascendido el contenido de las escenas post-créditos de la película individual de Black Panther, próxima a estrenarse.

spoiler

La cinta de Ryan Coogler protagonizada por Chadwick Boseman ha recibido críticas muy positivas, y se ha instalado como una de las mejores películas de Marvel con un personaje en solitario. Además, Black Panther es la última película a estrenarse antes de Infinity War, lo cual crea una gran expectativa sobre como este film dará paso al tan esperado enfrentamiento con Thanos.

Lamentablemente, si eres de aquellos que esperaba una escena post-crédito con algún tipo de spoiler o revelación directa sobre Infinity War, podrias sentirte un poco decepcionado, pues ninguna de las 2 escenas nos muestra nada relevante de cara a la cinta de los hermanos Russo próxima a estrenarse este 4 de mayo.

En una primera escena post- crédito podemos ver a T’Challa llegando a la ONU, en donde revela al mundo que Wakanda saldrá de su secretismo, y compartirá finalmente su tecnología al mundo.

En tiempos de crisis, los sabios construyen puentes, los necios construyen muros

Esta es la frase que el nuevo rey de Wakanda comparte en su inspirador discurso, y al parecer el mundo se volverá mucho más tecnológico.

De paso a la segunda escena, podemos ver una cabaña en la cual se encuentran unos niños jugando cerca de un hombre, segundos después aparece Shuri (La hermana superdotada de T’Challa) diciendo a los niños que dejen al hombre descansar. El hombre en cuestión es Bucky (Winter Soldier) a quien Shuri ha venido a visitar. Al salir de la cabaña, vemos que aún se encuentra sin su brazo, y es consultado por Shuri sobre su estado, a lo cual este responde que se encuentra mejor ahora, dejando entrever que han podido borrar la programación de Hydra. Luego de Agradecer a Shuri, la escena finaliza con la hermana de T´chala diciendo que aún queda mucho por aprender.

 

Qué te ha parecido? Crees que la tecnología Wakandiana opacará a la de Tony Stark?

No olvides dejar un gran like a esta publicación, comparte para que lo vean tus conocidos y sígueme en mi pagina de Facebook para nuevas noticias, Adios!!  

 

Donación

Si te ha gustado el contenido de la página también puedes apoyarnos con una mínima donación!

$1.00

Anuncios

Un comentario en “Escenas post-créditos de Black Panther reveladas, conexión con IW?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s