Nuevo vistazo a IW: Spots, Spots y más Spots!!

 

Recopilación de spots + trailer 2 por Filmselect

 

Mucho tiempo tuvimos que esperar para poder ver finalmente el segundo trailer de Avengers: Infinity War, anuncios falsos y trailers que solo contenían comentarios de los actores hacían crecer nuestro hype a mas no poder. Lo que nunca hubiéramos pensado, es que luego de finalmente ver el trailer, nos caería una lluvia de spots con escenas nuevas a cada rato!

De un momento a otro, Marvel Studios comenzó su promoción fuerte con varios spots y posters nuevos, en una clara apuesta a aumentar nuestra ansiedad. Lo bueno de todo esto, es que las escenas nuevas han sido pocas y poco reveladoras, manteniendo así al mínimo la información que tenemos sobre el desarrollo de la película. Pues seamos sinceros, aunque pasemos nuestros días ideando o leyendo teorías a cada rato, en el fondo queremos sorprendernos con este film.

Si no has visto aún los nuevos spots, o te has perdido alguno de los detalles contenidos en ellas, aquí te comentamos algunos detalles de las escenas más relevantes.

 

Captura de pantalla (16)Ya desde hace tiempo sabíamos que la nueva armadura de Tony para esta película sería mucho mas avanzada, pues desde que vimos el primer spot en la Superbowl, en donde se generaba de una manera muy particular, pudimos ver que se trataba de un traje muy parecido a la Bleeding Edge de los cómics.

En esta toma, que pasa muy rápidamente, vemos como Iron Man esquiva algunos escombros en lo que pareciera perseguir a alguien, y de su brazo derecho genera una espada al estilo Anime. Es una escena muy corta y que pasa desapercibida si no prestas la suficiente atención, pero nos muestra un poco de lo que serán las nuevas funcionalidades de la armadura.

Podrá Tony generar este tipo de cosas a su antojo? o precisará una previa configuración?

Captura de pantalla (22)“Together, we can stop Thanos” / “Juntos, podemos detener a Thanos”.

En esta escena vemos a Thor, en lo que podría ser la nave de los asgardianos, o quizás la forja de los enanos, por lo tanto tenemos varias opciones. A quién estará convenciendo para derrotar a Thanos? a Loki? a los enanos?

 

Captura de pantalla (23)Black Widow: “We  don´t want to kill you…but we will” / “No queremos matarte…pero lo haremos”.

Luego de la escena en la cual vemos a Black Widow hiriendo a Corvus Glaive con el arma de Proxima Midnight, escuchamos esta frase con la voz de Natasha. Si nos guiamos por el hilo de la escena, podría ser el momento en que tienen secuestrado a Corvus Glaive luego de haberlo herido. La segunda opción seria pensar cómo Black Widow consiguió el arma de Proxima Midnight. Será a ella a quién amenaza?

 

captura-de-pantalla-24.png

Muy parecido a lo que vimos en el primer spot de la Superbowl, como ya mencionamos antes, esta nueva armadura se genera de una manera muy particular, y en esta escena vemos mas a detalle como esta se forma alrededor del cuerpo de Tony. Esto nos recuerda mucho a la manera en que funciona el traje de Black Panther, reafirmando la teoría de que Tony se nutrirá mucho de la tecnología wakandiana para esta película.

 

Captura de pantalla (26)

Captura de pantalla (28)Petter Quill: “Groot, put that take away, now…i don´t wanna tell yo again” / “Groot, deja eso…no quiero repetirlo”.

Groot: “I´am groot”

Peter Quill: “wow! Language!” / “Wow! Lenguaje!”

Dos escenas continuas, una mostrándonos la milano entrando a supervelocidad, y la siguiente en un diálogo muy divertido con el adolescente Groot. Será esta la escena previa a cuando encuentran a Thor?

 

captura-de-pantalla-29.pngVision: “We are out of time”

A qué se refiere Vision sobre que se están quedando sin tiempo? Será esta escena en el mismo lugar en el cual Capitán América se confronta con Thanos?. Si analizamos ambas escenas podemos ver que se trata de un fondo muy parecido, que se asemeja también al lugar en donde ocurre la gran batalla entre el ejercito wakandiano y los Outriders. Entonces podríamos suponer que en el medio de la batalla, Thanos se une a su ejercito para poder encontrar a Vision y quitarle la gema de la mente, pero al encontrarlo, el Cap se enfrenta al titán para darle tiempo a escapar.

 

captura-de-pantalla-30.png

Tony Stark: “All right kid, you are an Avenger now” / “Ya está chico, ya eres un Vengador”

De seguro algo que Peter esperó mucho tiempo. Posiblemente una escena en la cual Spider-Man se siente inferior a los demás vengadores, e incapaz de lidiar con la situación a la cual se está enfrentando y Tony con el objetivo de darle un poco de animo, lo convierte en un Avenger al estilo británico.

 

Qué te han parecido las nuevas escenas? aumentaron tu Hype?

No te pierdas mi Análisis del 2do trailer de Avengers: Infinity War  escena por escena, para que no te pierdas nada!

No olvides dejar tu like y comentar! Comparte esta publicación para apoyar la página!

 

Donación

Si te ha gustado el contenido de la página también puedes apoyarnos con una mínima donación!

$1.00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s