Las 5 teorías que más resuenan camino a Infinity War!

A medida que se acerca el estreno de IW el hype entre los fans ha estado aumentando hasta niveles inesperados, y es que el secretismo de parte de los hermanos Russo es destacable. Muy poco se ha revelado realmente de la trama, y en las últimas semanas las teorías sobre puntos importantes de la película y sucesos relevantes no se ha hecho esperar. Así que si eres de esos curiosos que adora las teorías locas y las especulaciones, aquí te dejamos un recuento de las 5 teorías que mas resuenan camino a Infinity War!

1-Adam Warlock y la gema del alma.ns2j2goh6yhfswhgghgj

Desde que guardianes de la galaxia 2 se estrenó hemos estado especulando sobre cuál sería el papel de Adam Warlock en el Universo Cinematográfico de Marvel. La escena post crédito nos dejó con muchas preguntas sobre este personaje y sobre todo con muchas teorías sobre cómo sería su desarrollo camino a Guardianes de la Galaxia 3. Aunque James Gunn, en aquellos tiempos negó cualquier tipo de conexión con Infinity War, alegando que no tenían planes para él en el futuro cercano, nunca dejamos de tener esperanzas sobre su introducción en la batalla contra Thanos.

La realidad, es que no podemos afirmar de manera alguna que este personaje se encuentre en IW o Avengers 4, pero teniendo en cuenta que Marvel Studios sabe guardar muy bien sus secretos y sorprendernos, tampoco podríamos negarlo rotundamente.

Yendo al punto en cuestión, existe la teoría de que podría ser Adam Warlock el portador de la gema del alma en este momento, al igual que lo fue en los cómics. Esta teoría parte en principio de la idea de que GOTG2 ocurrió 2014, e  IW sucede en  2018, dejándonos en la incógnita de dónde se ha encontrado el personaje todo este tiempo.

2-Nova aparecerá en Infinity War o Avengers 4.nova-richard-rider.jpg

Bien sabemos que en el camino a conseguir todas las gemas del infinito, Thanos deberá pasar por encima del cuerpo NOVA, el cual actualmente resguarda la gema del poder, que le fue entregada por los Guardianes de la Galaxia en GOTG1.

En el cómic, Richard Rider un estudiante de la Escuela Secundaria ficticia Harry S. Truman en Hempstead, Nueva York, es elegido al azar por el alienígena Rhomann Dey, último Centurión Nova superviviente de la élite del Cuerpo Nova del planeta Xandar, para heredar su poder y sucederle en el rango de Nova Prime después de la destrucción de su mundo por el intergaláctico pirata Zorr. Habiendo sido mortalmente herido en la batalla que hizo trizas a Xandar, Dey logra rastrear a Zorr hasta la Tierra pero es incapaz de derrotarlo debido a la gravedad de sus heridas. Cerca de la muerte, Dey decide transferir su poder a un ser humano desprevenido en el planeta de abajo, rezando por que quienquiera que encuentre ocupará su causa.​

Fuente: Wikipedia

La teoría que ronda en torno a este personaje, y a su origen en el MCU se basa en varios puntos. En primer lugar, Rhomann Dey ya ha sido introducido en el MCU en GOTG1, como el integrante del cuerpo Nova que tiene contacto con Starlord antes de la pelea con RonanJohn-C-Reilly-as-Rhomann-Dey-in-Guardians-of-the-Galaxy

En segundo lugar, la destrucción de Xandar y su cuerpo Nova es algo que muy probablemente sea adaptado en IW, pero en esta ocasión de la mano de Thanos, en su búsqueda de la gema del poder.

Si tomamos todo esto en cuenta, las bases para la teoría de que Nova (o al menos su origen) podría aparecer en Avengers IW quedan asentadas.

Cuál es la teoría?. Thanos destruye Xandar y su ejército consiguiendo así su ansiada gema, y como único sobreviviente tenemos al antes mencionado Rhomann Dey. Este ultimo, busca a los únicos en quien podría confiar, Los Guardianes de la Galaxia, y por alguna razón termina camino a la tierra, en donde quizás la guerra contra Thanos ya ha comenzado. Moribundo y con sus ultimas fuerzas, al mismo modo que en los cómics o quizás con alguna modificación en su historia original, Rhomann transferirá su poder a un terrestre, convirtiéndolo en el superhéroe que todos conocemos como Nova.

3- El planeta que aparece siendo destruido en GOTG es Titán.Celestials-OrbPower-GotG.jpg

Tiempo atrás, pudimos escuchar una breve introducción sobre las gemas del infinito de la mano del coleccionista. En esta escena, los Guardianes de la Galaxia ven una representación de un planeta siendo destruido por un celestial, en este caso “Eson the Searcher” utiliza la gema del poder para eliminar la vida de un planeta entero.

Según el cómic, Thanos nace en Titán, el mayor de los satélites de Saturno y que en el Universo Marvel oficia de hogar de la raza de los Eternos. Esta raza, fue creada por las entidades Celestiales, y son producto de una experimentación con los humanos, derivando en una suerte de evolución. Desde su más tierna juventud, Thanos manifestó cierto interés por las artes de la guerra y la muerte. En su obsesión llegó a viviseccionar a su propia madre en un intento de entender su propia naturaleza e inclinaciones oscuras. Finalmente fue aislado de la comunidad de Titán, lo que llevo a destruir dicho planeta.

Según la nueva teoría sobre el origen de Thanos en el UCM, no sería este el responsable de la destrucción de su planeta, sino que un celestial sería el causante de su extinción. Si unimos ambos puntos de esta información, no sería demasiado descabellado pensar que la escena de GOTG se trate de la destrucción de Titán, y estaríamos ante un gran Easter Egg que pasó desapercibido frente a nuestros ojos durante mucho tiempo.

4-Hawkeye aparecería como Ronin en IWmaxresdefault (2)Mucho se ha especulado sobre por qué Hawkeye no ha aparecido en las promociones, posters o trailers de Infinity War. Varias teorías resuenan sobre el causante de esta rotunda ausencia en la película como por ejemplo el hecho de que no aparecería demasiado en pantalla, o que directamente no estaría, justificado con un retiro para proteger a su familia. Pero si tenemos en cuenta que durante Civil War (un evento mucho menor al que veremos durante IW) Barton volvió de su retiro, no entenderíamos por qué en esta ocasión, en la cual más que nunca se necesitaría su ayuda, tendría que permanecer ajeno a la pelea.

Entonces, aquí es donde comienza la teoría, y es que quizás su ausencia en las promociones se deba más a protegernos de un spoiler que a la poca participación en el film. Pues como ya hemos visto en filtraciones de Avengers 4, Barton aparecerá bajo el manto de Ronin, historia tomada directamente del cómic.

ronin3Pero quizás, esta nueva identidad no sea exclusiva de Avengers 4, y en IW ya veamos a Clint Barton bajo el manto de este nuevo personaje, eso explicaría el por qué no hemos visto aún nada de Hawkeye. No debemos olvidar que luego del evento de Civil War, Barton junto con los demás vengadores que estaban en contra del tratado de Socovia se convirtieron en fugitivos, lo cual los ha obligado a esconderse, y quizás, este sería el justificativo perfecto para adoptar esta nueva identidad.

5-Hela estará en Infinity War y será quien le dé a Thanos la gema del alma.

 

Captura de pantalla (33)

Por si no lo sabes “Contest of Champions” es el juego de lucha para ios y Android del universo Marvel, que fue lanzado en 2014 y que hasta el día de hoy se sigue actualizando. Pero quizás te preguntas, qué tiene que ver esto con las películas?. Pues con el paso del tiempo, la aplicación ha ido actualizando en base a las películas del MCU que se han estrenado, agregando personajes nuevos con la estética exacta de las películas.

Pero vayamos al punto, la última actualización que este juego ha agregado, nos muestra pequeños detalles que quizás resulten un spoiler de la película, pues a solo 3 semanas del estreno, cualquier coincidencia puede ser crucial. En esta nueva actualización, podemos ver una escena en la cual Hela (Con la estética exacta de Thor Ragnarok, y no la del cómic) le entrega a Thanos la gema del alma. Recordemos que en el final de la cinta antes mencionada, pudimos ver a la diosa de la muerte hundiéndose en la batalla con Surtur, pero en ningún momento pudimos estar seguros de su muerte, por lo tanto no sería descabellado pensar que aparezca en IW.

Captura de pantalla (35)Podría ser que la gema del alma se escondiera en Asgard? La tierra de Odín no sería un lugar nada descabellado para esconder una gema del infinito, y quizás al ser destruida Hela pudiera encontrar la gema entre los escombros, y entregársela a Thanos en pos de generar una alianza, y quien sabe, quizás una venganza hacia su hermano.

 

Qué te han parecido estas teorías? Alguna te parece posible?

Deja tu like y un comentario!

Comparte para apoyar la página!

 

Donación

Si te ha gustado el contenido de la página también puedes apoyarnos con una mínima donación!

$1.00

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s