Thanos llega a Wakanda con 4 gemas!

Si creías que dos gemas del infinito en el guantelete eran suficiente como para temerle a Thanos, tengo una mala noticia para ti. En el último tv spot revelado en el día de hoy, se ha podido ver una imagen impresionante, nos referimos a Thanos con su guantelete del infinito, y 4 gemas en él! Esta escena es sumamente fugaz, y se trata del Titán arribando a través de un portal a lo que pareciera ser Wakanda, por la vegetación a su alrededor. Como podemos ver en la imagen, la gema que más resalta es la del espacio, de color azul, ya que en ese momento probablemente Thanos es quien está generando el portal al utilizar el poder de esa gema.

Captura de pantalla (50)

Si las contamos de izquierda a derecha, podemos ver en principio de color violeta la gema del poder, cuya ubicación hasta el momento es bajo la protección del cuerpo Nova, a quien Thanos obviamente vencerá para conseguirla.

En segundo lugar de color azul, se trata de la gema del espacio (Treseracto), cuyo propietario momentaneo es Loki, el cual ya hemos visto al parecer ofreciendoselo al Titan loco.

En tercer lugar vemos claramente el rojo intenso de la gema de la realidad (Eather), cuya ultima ubicación conocida fue en posesión del coleccionista, aunque si hacemos caso a aquella escena filtrada en la cual los guardianes de la galaxia observan a Thanos exigirle la gema, sabemos que ya no pertenece a él, que la ha vendido.

Por último, podemos ver finalmente la gema del alma, y aunque esto no nos revela nada sobre su ubicación, al menos es un alivio saber que lo veremos durante la película, pues una de las teorías que rondan en torno a IW, es que no veríamos el guantelete completo durante el film. Pero esto nos acerca más al objetivo y a la idea de que IW culminará con Thanos poseyendo la totalidad de las gemas, pues con 4 gemas ya en su poder, y si tenemos en cuenta que en los trailer hemos podido ver a los portadores de las otras 2 en aprietos, la situación para los Vengadores no parece mejorar con el correr del tiempo.

Teorias, miles! pero al menos algo es seguro, Thanos llegará a Wakanda con mucho poder de su lado, y la batalla que librarán los vengadores no será nada fácil. Solo falta esperar un par de semanas para ver lo que los hermanos Russo y Marvel Entertainment ha preparado para nosotros en la culminación de este proyecto que ya cumple 10 años.

Si te has quedado con las ganas de ver el spot, aquí te dejamos ambas versiones para que puedas ver las diferencias.

Versión HD

Versión IMAX

 

Qué te ha parecido esta información? 

Deja tu like y un comentario!

Comparte para apoyar la página!

 

Donación

Si te ha gustado el contenido de la página también puedes apoyarnos con una mínima donación!

$1.00

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s