Trailer Final Deadpool 2: Cuantas referencias!!

La secuela del mercenario bocazas llega a los cines este 18 de Mayo y promete traernos más del humor y las escenas clasificación R que pudimos apreciar y que tanto nos atrajo de la primera entrega. Deadpool promete convertirse en una excelente franquicia que va en camino al éxito, y más aún si consideramos que la formación de la X-Force con la introducción de nuevos personajes abre la puerta a nuevas secuelas e incluso a posibles Spin off de algunos de los protagonistas del film próximo a estrenarse.

Como ya pudimos ver en los dos trailers anteriores, la trama de esta nueva película se basa en la llegada de Cable, un antihéroe futurista que por alguna razón desconocida viene en busca de un niño con poderes con la intención de matarlo. Por esta razón, Wade Wilson formará un equipo llamado X-Force, el cual le hará frente a la nueva amenaza de brazo metálico.

El día de hoy se dio a conocer el último trailer que saldrá hasta el estreno de la película, y que trailer!! Que alguien llame al Capitán América para que vea estas referencias! Si por alguna razón no lo has visto o si no quieres que se te pase ningún detalle, aquí te dejamos nuestro análisis, acompañado del trailer para que también puedas verlo!

 

 

El trailer comienza con algunas imágenes rápidas, un pequeño vistazo a Cable, el niño que este persigue, Negasonic y el convoy que ya hemos visto en trailers anteriores.

Cable deadpool 2

Deadpool 2Cable Deadpool 2Deadpool 2Deadpool 2

 

Vemos una de las espadas se Shatterstar y la voz de fondo de Deadpool liderando al grupo en la misión de interceptar el convoy en donde, por lo que hemos visto trasladan a un gran número de presos, y entre ellos el misterioso niño.Shatterstar Deadpool 2Deadpool 2Cable Deadpool 2

 

Una escena repetida del trailer anterior, en donde podemos ver la nave de los X-Men que actualmente utilizan Coloso y Negasonic llegando a la mansión del Profesor X.X-force Deadpool 2

Seguimos con una escena en la cual vemos a este chico, el cual es la mayor incógnita de esta película, y a Cable intentando atraparlo dentro de lo que parece una cárcel, y Wade también se encuentra en ella.Deadpool 2Deadpool 2

 

Si esperabas alguna referencia a Infinity War, bueno creo que obtuviste más de lo que deseabas, aunque aún no sabemos en qué contexto Deadpool dirá esta frase (Quizás en relación a la interpretación del Titán Thanos por Josh Brolin) es muy probable que no sea la única mención. Debemos recordar que la nueva película de los Avengers será competencia directa de esta durante un tiempo, sin mencionar que Disney está en la tramitación por la compra de la companía Fox, lo cual da el pie perfecto a la mención en Deadpool.Deadpool 2

 

Como siempre las menciones a sucesos externos a la película no se hacen esperar, y a todos aquellos que nos duele aún la muerte de Logan, es como una puñalada al corazón.Captura de pantalla (67)

 

Muy al estilo Kick-Ass vemos como Wade y su amigo reclutan al grupo que luego se convertirá en la X-Force, confirmando también algunos de los personajes que se venían especulando como por ejemplo Bedlam, Shatterstar y Domino.Captura de pantalla (68)Captura de pantalla (69)Captura de pantalla (70)Captura de pantalla (71)Captura de pantalla (72)Captura de pantalla (73)Captura de pantalla (74)

 

Una escena al estilo Batman vs Superman, que termina con otra referencia explosiva hacia el universo DC, si pensabas que el chiste del bigote CGI era suficiente creo que no conoces bien a Deadpool.Captura de pantalla (75)Captura de pantalla (76)Captura de pantalla (77)

 

Quizás una de las imágenes que podría pasar más desapercibida, y sin embargo podría esconder un gran spoiler de la película. Aquí vemos a Coloso golpeando lo que parecería ser algo metálico redondeado.Captura de pantalla (78) La escena es muy rápida y no nos permite ver más allá para lograr reconocer de qué se trata, pero si maquinamos un poco nuestro cerebro, podemos llegar a imaginar que es un casco metálico, como el de…Juggernaut? Si esto se confirmara estaríamos ante un encuentro muy épico en los cómics, y veríamos una pelea con mucho poder.0fb6f56b1ed91e445b159788b3eacf29

 

Recuerdas el trailer anterior? en donde Deadpool tomaba el control para representar el trailer con muñecos? bueno, aquí tienes una de esas escenas vuelta realidad, demostrándonos que con Ryan Reynolds al mando todo es posible.Captura de pantalla (80)

 

Una pequeña muestra del poder de “Suerte” de Domino. Qué tan probable es que, luego de salir despedida de un convoy, caigas justo encima de un oso panda inflable gigante?Captura de pantalla (81)

 

Hacia el final del trailer vemos una escena de lucha bastante épica y divertida a la vez. Deadpool corta una de las balas de Cable a la mitad, aunque luego falla definitivamente con todas las demás.Captura de pantalla (84)Captura de pantalla (85)Captura de pantalla (86)

Lo que quizás no notaste, es que se trata de una excelente parodia de aquella escena en X-Men Origins, donde un Deadpool muy mal adaptado (También interpretado por Ryan Reynolds) protagoniza una escena donde detiene absolutamente todas las balas solo con sus espadas.Captura de pantalla (93)Captura de pantalla (92)

 

Quizás la escena más graciosa del trailer llega hacia el final del mismo, donde vemos a un personaje totalmente random y sin poderes siendo reclutado para la X-Force, y al parecer tendrá al menos una escena importante durante parte de la película.Captura de pantalla (88)Captura de pantalla (89)Captura de pantalla (90)Captura de pantalla (91)

 

Qué te ha parecido este trailer? ya sientes el Hype corriendo por tus venas?

Deja tu like y un comentario! Comparte para apoyar la página!

 

Donación

Si te ha gustado el contenido de la página también puedes apoyarnos con una mínima donación!

$1.00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s