Nova en la fase 4 de Marvel!

Avengers Infinity War ya está en cines, y las teorías hacia Avengers 4 y la fase 4 de Marvel no se han hecho esperar. Entre otros nombres que resuenan a futuro como nuevos integrantes del universo cinematográfico sobresalen Los Eternos, Adam Warlock y Nova, y en este último centraremos nuestro artículo de hoy.

Atención, si aún no has visto Infinity War, te recomenadaos dejar este post para más adelante, pues podría contener pequeños spoilers!

spoiler

Bien sabemos que en el camino a conseguir todas las gemas del infinito, Thanos ha pasado por encima del cuerpo NOVA y destruido Xandar, el cual resguardaba la gema del poder, que le fue entregada por los Guardianes de la Galaxia en GOTG1.

El origen de Nova:

Si nos remitimos al cómic, Richard Rider, un estudiante de la Escuela Secundaria ficticia Harry S. Truman en Hempstead, Nueva York, es elegido al azar por el alienígena Rhomann Dey, último Centurión Nova superviviente de la élite del Cuerpo Nova del planeta Xandar, para heredar su poder y sucederle en el rango de Nova Prime después de la destrucción de su mundo por el intergaláctico pirata Zorr. Habiendo sido mortalmente herido en la batalla que hizo trizas a Xandar, Dey logra rastrear a Zorr hasta la Tierra pero es incapaz de derrotarlo debido a la gravedad de sus heridas. Cerca de la muerte, Dey decide transferir su poder a un ser humano desprevenido en el planeta de abajo, rezando por que quienquiera que encuentre ocupará su causa.

La teoría que ronda en torno a este personaje, y a su origen en el MCU se basa en varios puntos. En primer lugar, Rhomann Dey ya ha sido introducido en el MCU en GOTG1, como el integrante del cuerpo Nova que tiene contacto con Starlord antes de la pelea con Ronan.

John-C-Reilly-as-Rhomann-Dey-in-Guardians-of-the-Galaxy

En segundo lugar, la destrucción de Xandar y su cuerpo Nova es algo que ya ha sido mencionado en IW, pero en esta ocasión de la mano de Thanos, en su búsqueda de la gema del poder tal cual lo menciona Thor cuando se encuentra con los Guardianes de la Galaxia.

Si tomamos todo esto en cuenta, sumado a los dichos de Kevin Feige (Presidente de Marvel Studios) sobre que Nova es uno de los personajes que tienen en el tintero, las bases para la teoría de que podría aparecer en el futuro del UCM están planteadas.

Cuál es la teoría?. Podríamos tener en un futuro la película de origen de Nova con un flashback al momento en que Thanos destruye Xandar y su ejército consiguiendo así su ansiada gema, y como único sobreviviente tenemos al antes mencionado Rhomann Dey. Este último persigue a Thanos en busca de venganza, y termina en la tierra en el momento en que logra chasquear sus dedos, siendo parte de la mitad desintegrada como consecuencia. Con sus ultimas fuerzas antes de desaparecer, al mismo modo que en los cómics Rhomann transferirá su poder a un terrestre, convirtiéndolo en el superhéroe que todos conocemos como Nova.

De ahí en adelante, su historia o trama es toda una incógnita, pero al menos podemos soñar con una conexión de esta magnitud, pues cohesionaría de manera perfecta y daría el pie a la aparición de este personaje.

Qué te ha parecido este artículo? Crees que Nova estará en el UCM?

Deja tu like y un comentario!

Comparte para apoyar a la página!

Guión filtrado de Avengers 4? Viajes en el tiempo descartados? Alerta de Spoilers!! (Saltar Publicidad)

Avengers 4

 

Donación

Si te ha gustado el contenido de la página también puedes apoyarnos con una mínima donación!

$1.00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s