Atención! Fuertes spoilers de Avengers 4!

Atención, si no has visto aún la última película de Los Vengadores, te aconsejo que dejes este artículo para más tarde, ya que es muy probable que contenga spoilers de Avengers Infinity War.

spoiler

 

Hace ya un tiempo en Reddit, la plataforma líder en filtraciones de películas, podíamos leer una supuesta lista de spoilers del usuario ilurkthings sobre Avengers Infinity War, en donde entre otras cosas se vaticinaba una gran cantidad de muertes que en su momento sonaban totalmente imposibles. Curiosamente el tiempo terminó dando la razón a este peculiar usuario y las muertes y escenas que veíamos tan lejanas en nuestra mente se cumplieron, lo cual nos hace repensar sobre la veracidad de las “filtraciones” de este usuario.

Hace unos días, un usuario llamado “Ilurkthingsreborn“, quien se atribuye las filtraciones hechas de Avengers IW en su anterior cuenta de Reddit, la cual rápidamente fue eliminada por Marvel Studios, nos trajo lo que parece ser parte de la historia próxima a contarse en la (Aún sin título confirmado) Avengers 4.

Si todos los sucesos que este extraño usuario nos comenta llegan a volverse realidad, estaríamos ante una secuela digna de su predecesora, con momentos extremadamente épicos y una historia tan solida como la que pudimos ver en IW. A continuación te dejamos el contenido del artículo que este usuario ha compartido.

 

¡Hola chicos!

 Soy ilurkthings, pero con una nueva cuenta desde que filtré información sobre Infinity War hace un par de semanas. Como todos ustedes recuerdan (ya que el hilo ahora se borró, espero que alguien lo haya archivado) predije al 100% la escena post-crédito y dí detalles de como el hombre araña moría en los brazos de Tony, además que el chasquido de dedos ocurriría, y la mayoría de las filtraciones que ocurrieron en 4chan ahora sabemos son ciertas . Voy a comerme las palabras cuando digo que me equivoqué al decir que las únicas personas que sobrevivirían fueron Tony y Steve, aunque en cierta manera tuve razón, ya que si sobrevivieron, pero creo que la razón de por qué mi fuente dijo que eso tiene que ver con Avengers 4 pero ya voy a llegar a eso.

También puedo conseguir que el moderador verifique que esta nueva cuenta sea de hecho el viejo usuario ilurkthings si ustedes no creen que este sea yo.

Ahora, como spoilers para Avengers 4, mantengamos en contexto que la película está a un año de distancia y por lo tanto pueden ocurrir nuevas tomas y otras cosas, pero me sería difícil creer que la trama cambiará. Solo sé algunos fragmentos, pero aquí están.

La película trata sobre los miembros de los Vengadores que se remontan al pasado visitando muchas instancias de las viejas películas. Me dijeron que la película se centra en gran medida en la relación entre Steve y Tony, y que seguramente se encontraban entre los miembros que retrocedieron en el tiempo.

Nébula tiene un arco a lo largo de la película y hay una escena en la que la misma lucha contra su pasado malvado.

-ENORMES SPOILERS ………….. Me dijeron que en un momento “barbudo”, Steve y Thor tienen una escena de lucha contra Thanos, donde Thor se queda sin aliento y Cap en realidad termina empuñando el Mjolnir porque finalmente ha sido encontrado digno. Sin embargo, me dijeron que Thanos termina matando al Cap. No estoy seguro de qué tramas conducen a que el Mjolnir nunca se haya roto y parece extraño que introduzcan a la Stormbreaker en esta película pasada, pero esto es lo que me dijeron.

-Hay una escena con Hawkeye corriendo de algo con el Guante del Infinito de Stark, aunque no se me dijo de qué o quién. Y sí, me dijeron que el plan es que los Vengadores hagan su propio guantelete y que junten las piedras en el pasado, sin embargo, esto termina cambiando ligeramente las cosas para el post Avengers 4. Los Vengadores obtienen la piedra de los primeros Gaurdianes de la Galaxia antes de que StarLord la recupere, cambiando sus películas por completo. Estoy de acuerdo en que esta es una elección extraña, pero una vez más esto fue contado por mi fuente, quien me ha demostrado ser legítimo, proporcionando verdaderas filtraciones para la Guerra del Infinito.

-Por último, lo que me dijeron es que Hulk tiene un pequeño arco en Avengers 4 y que es él quien esgrime el Guantelete de Stark contra Thanos, pero termina perdiendo su brazo en el proceso, no estoy seguro de cómo.

Esto es todo lo que tengo por ahora, pero me imagino que podría tener algo más en el futuro. Espero que podamos tener una discusión madura sobre esto incluso si piensas que soy un mentiroso o no estás de acuerdo conmigo. Es muy frustrante proporcionarles goteras a ustedes y me sale un millón de mensajes privados diciéndome que me mate a mí mismo jajaja. Incluso cuando el usuario Wesker proporcionó todos los detalles de la Guerra Infinita después de ver la película  muuuuchos de ustedes lo llamaron pedazo de mierda, a pesar de que se tomó el trabajo para escribir todo para ustedes.

A pesar de que no estoy aquí para predicarles chicos. ¡He probado mi credibilidad y espero que disfruten!

Haz clic aquí para ver el artículo original.

Como podemos ver, grandes spoilers han sido revelados por este usuario, y si todo esto llegara a ser cierto estaríamos ante una secuela sumamente interesante y digna de su predecesora, pero aún resta un año para poder comprobar la veracidad de este artículo. De momento, solo las especulaciones son válidas en el camino a Avengers 4, y teniendo en cuenta que aún Infinity War se encuentra en cines, está muy lejos el momento en que podamos dar un primer vistazo a la cinta a estrenarse en Mayo de 2019.

 

Qué te ha parecido está información? Ya ha comenzado tu Hype por Avengers 4?

No olvides dejar tu like y un comentario!

Comparte para apoyar la página!

No te pierdas la nueva teoría que ronda en Reddit! Viajes en el tiempo descartados?? (Saltar publicidad)avengers 4

Donación

Si te ha gustado el contenido de la página también puedes apoyarnos con una mínima donación!

$1.00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s