Guión filtrado de Avengers 4? Viajes en el tiempo descartados? Alerta de Spoilers!!

Ya ha pasado más de un mes del estreno de la tan esperada Avengers: Infinity War, y aunque aún muchos de los seguidores y fanáticos del UCM siguen sin recuperarse del final inesperado de la tercera película de los vengadores, las teorías sobre la secuela que aún está a un año de su estreno no se han hecho esperar.

Varias supuestas filtraciones sobre el guión de Avengers 4 se han hecho virales en las últimas semanas, sobre todo en Reddit, la plataforma líder en filtraciones de películas y series, y aunque en su mayoría todas apuntan a que Avengers 4 tendrá como base los viajes en el tiempo, una de las que más resuenan en los últimos días ha cambiado totalmente esa visión sobre la historia.

A continuación te dejamos el supuesto guión filtrado, pero ten en cuenta que podría contar con enormes spoilers de Avengers 4, por lo tanto queda a tu criterio continuar leyendo este post.

La película inicia con la Milano llegando a Wakanda, de esta bajan Tony y Nebula y se rencuentran con los sobrevivientes del chasquido de Thanos. Luego, aparece el logo de Marvel Studios en fondo negro y este se desvanece haciendo alusión a los vengadores caídos en Avengers: Infinity War. 

Aparece la leyenda “un año después” y vemos a Thanos tranquilo y sólo mientras cosecha algo, haciendo alusión al cómic. Mientras tanto, en la tierra vemos a un Tony convertido en el director de S.H.I.E.L.D . Tony pone a disposición de la tía May y de Harley (el niño de Iron-Man 3) un androide de la legión de hierro (los mismos de Age of Ultron), ya que se siente culpable de la desaparición de Peter y porque la familia de este último desapareció tras el chasquido.

Milano

El Capitán América junto con Black Widow War Machine van en busca de Hawkeye , que se encuentra ahora en Japón cazando a sangre fría criaturas cambia forma (Skrulls) bajo el alias de Ronin. Aquí vemos el desastre que es Steve Rogers : desde la batalla en Wakanda no tiene más ganas de pelear o vivir.

Thor , el Dr. Selvig y los sobrevivientes de Asgard van a un lugar en Noruega al que ellos conocían como Valhalla, en donde se establecen como colonia. En este lugar Thor tiene una visión en la que descubre que los desaparecidos por culpa de Thanos no están muertos, sino dentro de la gema del alma.

Hawkeye como Ronin

Thanos entra en la gema del alma para hablar con la pequeña Gamora, ahí se puede apreciar toda la gente desaparecida, pero todos están inmovilizados. La única que se mueve y habla es ella. Luego qué Thanos termina de hablar y sale de la gema vemos que se encuentra la forma astral de Dr. Strange tratando de despertar y hacer reaccionar a sus compañeros que se encuentran dormidos. Logra despertar a todos y les revela esa única posibilidad que vio entre las más de 14 millones en la cual salían victoriosos.

De regreso en la tierra, se encuentran todos los héroes reunidos mientras Thor les habla de su visión, es en este momento cuando llega Capitana Marvel . Ella le comenta a los vengadores que puede localizar a Thanos para volver a enfrentarlo. Carol tiene una plática con el Capitán América y vuelve a motivarlo para que pueda vengar a sus amigos. Steve recapacita, se afeita y se pone el traje que uso en el primer Avengers, es aquí cuando Tony le regresa su escudo.

capitan america

Los vengadores se encuentran con Scott Hank Pym y este les da a 6 de ellos unos brazaletes cuánticos para que puedan tomar las gemas y resguardarlas. Como sabemos, un ser humano común no podría soportar el poder de estas gemas en sus manos.

Tony cree que puede recabar información sobre las gemas utilizando la tecnología B.A.R.F. (la misma de Civil War). Aquí se explica que las fotos filtradas del rodaje no es de un viaje en el tiempo, por eso se explica la aparición de Antman con el brazalete cuántico en este recuerdo y a un Tony con canas y ropa de S.H.I.E.L.D.

Avengers 4

Capitana Marvel da con el paradero de Thanos y todos se dirigen a por él. En esta batalla logran quitarle 5 gemas, todas excepto la del alma, por lo que Thanos al verse en aprietos se introduce dentro de ella y desaparece junto con ella.

Nébula tiene la idea de ir nuevamente a Vormir para tratar de que aparezca nuevamente la gema. A este viaje solo van Tony y Steve. Se produce un reencuentro con Red Skull y este le dice lo mismo que a Thanos en Infinity War , que necesitan un alma a cambio de la gema, Tony Steve discuten sobre buscar otra opción. Después de un largo y emotivo cambio de palabras entré estos dos, el Capitán América se sacrifica por el equipo tirándose al vacío.

La gema del alma reaparece junto con Thanos , la mitad de la humanidad desaparecida y por supuesto los vengadores y guardianes caídos en Infinity War . La batalla final inicia, todos y cada uno de los vengadores,Guardianes de la galaxia Black Panther, Spider-Man yCapitana Marvel luchan contra Thanos . Los héroes salen victoriosos de una vez por todas.

Capitán América

La escena final es un muy triste y conmovedor funeral para el Capitán América Steve Rogers , en el cual todo el mundo llora el sacrificio del soldado.

Qué te ha parecido este supuesto guión filtrado? Crees que será así la película?

Deja tu like y un comentario!!

Comparte para apoyar la página!!

 

No te pierdas mi Análisis sin spoilers de Avengers: Infinity War (Saltar publicidad)Captura de pantalla (81)

 

 

Donación

Si te ha gustado el contenido de la página también puedes apoyarnos con una mínima donación!

$1.00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s