Conoce Socrates 4.0, la plantilla premium para tu Blog/Web!

Todos quieren que su sitio web se vea atractivo, y una de las mejores maneras de cumplirlo es elegir el tema adecuado para su sitio. Además, también debe considerar cuánto puede personalizar el tema sin interferir con el código HTML y CSS. Como principiante, no le encantaría editar un estilo de codificación tan sofisticado.

Sócrates es un gran tema diseñado para sitios de WordPress, y se puso en marcha hace casi cuatro años y en la actualidad existe la 4 ª versión de este tema y los bloggers de todo el mundo lo han utilizado sin ningún problema. Hay más de 200,000 sitios que actualmente usan este tema, y ​​este número aumenta cada día.

Características de Sócrates 4.0:


7 días de prueba gratis

Lo mejor de este tema es que su prueba gratuita está disponible durante siete días, y todos pueden descargarlo desde su sitio e instalarlo. Además no necesita ninguna tarjeta de crédito, simplemente su dirección de correo electrónico y estará listo para descargar.

Por suerte, la versión de prueba gratuita ofrece un tema totalmente funcional, a diferencia de otros productos que ofrecen funciones limitadas en una versión de prueba. Después de este tiempo, si desea continuar, debe comprar uno de sus planes.

Responsive móvil

Si está en el negocio de los blogs, debe conocer la importancia de la capacidad de respuesta móvil del tema. El año pasado, Google publicó una nueva actualización de los sitios que no responden, y según Google estos sitios verán una caída en sus calificaciones.

Además, cada vez más personas acceden a la web a través de sus Smartphones y la tendencia de las compras en línea a través de estos aumenta día a día. Supongamos que un cliente llega a su sitio, pero debido a su falta de respuesta lo abandona. Le perjudicará no solo en forma de pérdida de clientes sino también de pérdida de ingresos y disminución de calificaciones.

Sócrates 4.0 es un tema con una gran capacidad de respuesta móvil, y no necesita hacer nada para que sea compatible con dispositivos móviles.

Generador de encabezado personalizado

Te ayuda a elegir tu propio encabezado. Tiene más de 300 encabezados de nicho que son totalmente personalizables. Puede agregar texto, subtexto, imágenes, cambiar el tamaño del lienzo y muchas más opciones. Te ayuda a hacer encabezados atractivos sin pagar dinero a los diseñadores gráficos.

Esto le ayudará a crear un encabezado según su elección y generar una marca única y propia.

2016-02-24_13-44-30

Tablero personalizable

Cuando te mueves al panel del sitio, allí encontrarás todo lo que se puede personalizar. He usado muchos 2016-02-24_13-46-15temas premium, pero permiten personalizar funciones muy limitadas. Sócrates es uno de los temas que ofrece mayor cantidad de opciones personalizables.

Puedes elegir un diseño ancho o enmarcado, cambiar la opción de encabezado, pie de página, opción de diseño, opción de estilo, opción de blog, opción de compartir social, CSS personalizado, monetización, opción de contacto y enlaces de intercambio social.

Versátiles códigos cortos

Sócrates 4.0 tiene numerosos códigos abreviados para ayudarte a crear un número infinito de looks personalizados para tu sitio. Este contenido está bajo la pestaña “shortcode”.

Formación

Se proporciona capacitación completa en el área de “miembro” para que no tenga que enfrentar ninguna dificultad al usar este tema. La capacitación viene con todas las formas de licencias.

Apoyo

Otra gran característica de este tema es su sistema de soporte. Tienen un foro de soporte muy activo, y ha estado presente durante años.

Opción de monetización

Es por eso que la mayoría de la gente está comprando este tema, ya que le ayuda mucho si está usando AdSense. La colocación de sus anuncios es uno de los mayores problemas, con esto puede optar por colocar un anuncio de encabezado, anuncio en el contenido (alineado a la izquierda, al centro o a la derecha) o después del anuncio de contenido.

Precio:


Hay tres tipos de opciones de licencia disponibles para usted. La licencia individual le permite utilizar este tema en un sitio de WordPress, y su precio es de $37. Otra opción es ilimitada que le permite usar esto en sus dominios ilimitados. Su precio es de $ 67.00.

Si deseas utilizar también para tu sitio de cliente, puedes comprar la opción de desarrollador que te permite usar Sócrates para  sitios de clientes ilimitados .

2016-02-24_13-35-28

Pros:

  • Prueba gratuita durante 7 días sin tarjeta de crédito.
  • SEO optimizado tema de WordPress.
  • Receptivo y listo para Smartphones.
  • Lo mejor para los principiantes que no tienen ninguna habilidad técnica.
  • Listo para usar.
  • La atención al cliente es una gran ventaja.
  • La personalización es muy fácil.
  • Compatible con todos los complementos principales.
  • 60 días de garantía de devolución de dinero.
  • Más de 200 fuentes de Google.

¿Para quién?


El tema de WordPress de Socrates 4.0 es el mejor para los vendedores de Internet y los principiantes que desean que su sitio sea atractivo y fácil de usar. Puede usarlo para sitios AdSense, sitios de marketing afiliado o una combinación de ambos.

Mi sugerencia es que si estás trabajando en sitios de nicho y en sitios de Adsense, Sócrates es lo mejor que podrás encontrar.

Mi conclusión:


En resumen, Sócrates 4.0 es un gran tema de WordPress que tiene numerosas características y opciones personalizables que pueden hacer que tu sitio sea muy atractivo y receptivo para dispositivos móviles. Puede consultar este tema durante siete días utilizando su versión de prueba y, si lo desea, comprar.

Es un producto de Clickbank que ofrece una garantía de devolución de dinero de 60 días. El precio puede ser un poco alto, pero $ 67 para dominios ilimitados puede ser una opción razonable para tus sitios de nicho si tienes muchos de ellos. Con el producto, también recibirás capacitación completa y soporte para que conozcas cada característica de este producto.

Si eres un nuevo blogger, o no sabes mucho sobre codificación o sabes algo pero no quieres meter la pata, entonces Socrates 4.0 es una excelente opción para ti.

Para conseguir Socrates Theme 4.0 haz click aquí! (Actualmente Socrates 5.0)2016-02-24_13-42-05.jpg

Qué te ha parecido este artículo? Te ha resultado útil?

Deja tu like y un comentario!

Comparte para apoyar la página!

 

No te pierdas estos 66 trucos de Excel para convertirte en un experto!! (Saltar publicidad)

Microsoft Excel

 

Donación

Si te ha gustado el contenido de la página también puedes apoyarnos con una mínima donación!

$1.00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s