Otro guión filtrado? Viajes a través de universos paralelos?! Avengers 4 Spoilers!

 

Ya ha pasado casi dos meses desde el estreno de Avengers: Infinity War, y las teorías y guiones filtrados de la secuela no paran de aparecer!! Ya se había filtrado un guion con viajes en el tiempo, otro sin viajes en el tiempo, pero si ninguno de ellos te ha convencido, aquí te dejamos una tercera opción, la cual contiene “viajes a través de universos paralelos”!

Ya sea producto de la imaginación de un fan, o un verdadero vistazo a la película real, se trata de una historia realmente interesante la cual no podemos dejar pasar.

– La película comienza donde terminó INFINITY WAR, todos están en estado de shock por la muerte de sus compañeros y de sus seres queridos.
IronMan y Nebula utilizan la nave Milano de los Guardianes de la Galaxia para salir de Titan y dirigirse directo a la Tierra.

– En Wakanda hay un funeral con fuegos artificiales.
M’Baku es elegido como el líder de Wakanda tras la muerte de Black Panther.
– El Secretario del Estado, el Gral Ross culpa a los vengadores por todo lo que ha pasado, por lo que Tony Stark muy enojado rompe los acuerdos de Sokovia.
Tony busca a May Parker para darle la mala noticia de que Peter ha muerto.
Tony se reúne con el Capitán América pidiéndole disculpas por todo lo que ha pasado entre ellos.
Rocket Raccon se siente devastado al enterase de que los demás miembros de los Guardianes de la Galaxia están muertos.
Thor busca construir Asgard en Noruega cerca del lugar donde murió su padre Odín, los asgardianos sobrevivientes como Valquiria y Korg estaban vagando por el espacio por lo que Thor utiliza el Stormbreaker para invocar el puente del Bifróst y llevarlos a Noruega.
Tony Stark se convierte en el nuevo director de SHIELD y comienza una alianza nueva llamada los VENGADORES SECRETOS, el Capitán América forma parte de este nuevo equipo y Tony le devuelve sus escudo original.
– Una de las primeras misiones de este equipo es buscar a Hawkeye quien se encuentra en Japón buscando ayuda espiritual por la perdida de su esposa y sus dos hijos, por esa razón deja el manto de Hawkeye para ser Ronin.
Tony Stark utiliza centros médicos para usar el binario retro enfoque amplificado (que vimos en Civil War) para que los pacientes en todo el mundo puedan acceder a sus recuerdos traumáticos y superar el chasquido de Thanos por sus familiares desvanecidos.
Tony tambien utiliza el binario retro enfoque amplificado para acceder a los recuerdos de Nebula para poder estudiar más a fondo a Thanos. En ese proceso de investigación se descubre que Tony tiene un nuevo asistente el cual es Harley Keener (el niño que vimos en IronMan 3).

¡SPOOILER DE Ant-Man and The Wasp EN ESTA FILTRACIÓN!

Hope Van Dyne quien es Wasp fue desvanecida por el chasquido de Thanos, pero la Avispa original Janet Van Dyne si esta viva, Hank Pym y AntMan le dicen a Tony que a través del reino cuántico se puede viajas a UNIVERSOS PARALELOS y le proponen juntar las GEMAS DEL INFINITO en otra realidad antes que Thanos para luego luchar en su realidad.
– En Wakanda Shuri había logrado recuperar parte de la conciencia de Vision antes de que Corvus Glaive lo atacara así que esta intentado darle vida de nuevo.

Thanos se encuentra viviendo tranquilo como “granjero” y le hizo un santuario a Gamora en honor a ella. Thanos no ha logrado reparar el GUANTELETE DEL INFINITO así que no puede usar todas las gemas a la vez.
– En el reino cuántico el ESPACIO y TIEMPO (Espacio de cuatro dimensiones, las tres que corresponden al espacio ordinario y el tiempo) son irrelevantes en la película.
– Las bandas las manos de Hulk, Antman y IronMan de las cuales hay imagenes filtradas oficiales del rodaje de AVENGERS 4 son para controlar aspectos mentales y físicos durante los viajes en el reino cuántico.
– Los Vengadores después de reclutar a Ronin se reúnen en su nueva base para planear su nueva misión la cual se describe como la más complicada de todo el Universo Cinematografico de Marvel, en ese plan se incluye el reino cuántico y universos paralelos.

¡TODO EL UNIVERSO CINEMATOGRAFICO DE MARVEL CAMBIA!

Los Vengadores deben de cambiarlo todo en el “PASADO” para que las cosas pacen diferente en el “FUTURO”.
– Todo esto sucedería en una Tierra alterna por lo que no se afectaría mucho a la línea de tiempo que todos conocemos. Por ejemplo en esa TIERRA ALTERNA, Nebula y Rocket consiguen el Orbe (una de las gemas del Infinito) antes que Starlord así que los GUARDIANES nuca se conocieron. Luego de la batalla de Nueva York (2012) Loki es encerrado en la Tierra y no en Asgard (tambien hay imagenes del set de Avengers 4 oficiales que confirman esto), ademas Thor consigue el Aether (otra de las Gemas del Infinito) la Gema de la Realidad antes de la convergencia por lo tanto Malekith nunca despierta de su sueño profundo, esto hace que Odín no muera por lo tanto Hela nuca salió de su confinamiento, en esta REALIDAD los Vengadores consiguen 5 Gemas del Infinito menos la de el Alma.
Los Vengadores regresan a su universo original (donde Thanos chasqueo sus dedos) para que Shuri con ayuda de Thor logren inventar un tipo de contenedor para las cinco Gemas del Infinito que juntaron.

¡ENTRA CAPITANA MARVEL!

– Cuando todos los Vengadores se dirigen a el “JUEGO FINAL” se escucha un retumbo en el cielo, esta escena sería la brutal entrada de Captain Marvel quien dice haber recibido el mensaje de Nick Fury.
– Esta batalla final que se llevara en varias partes del Universo no la puede soportar ninguna REALIDAD en Teoría, las Gemas del Infinito de una REALIDAD contra las Gemas del Infinito de otra REALIDAD pero todas mezcladas en la misma.
– El Objetivo de los Vengadores no es matar a Thanos pues resulta imposible, el verdadero objetivo es devolver el tiempo al punto donde Thanos chasqueo sus dedos para evitar que lo haga.
– En medio de esta brutal batalla Antman logra encogerse en dirección a la Gema del Alma y conseguir introducirse en ella, gracias a esto ocurre una alteración dentro de la Gema y por eso varios héroes logran salir del mundo Gema. Finalmente el Capitán América logra decir la frase “AVENGERS ASSAMBLE
– ¡Luego todos los héroes vistos en el UCM yendo de poder a poder contra Thanos en una pelea demasiado EPICA!
– Luego de esta batalla todos quedan gravemente heridos y las Gemas del Infinito quedan dispersas.
Doctor Strange casi agonizando por la batalla consigue su Gema la de el Tiempo y le dice a IronMan: “Te dije que era la única manera”. Doctor S. utiliza la gema y el tiempo se devuelve hacia la muerte de Vision y esta vez Thor apuntaría a la cabeza de Thanos.

EL FINAL

– Al final de la película el Capitán América le entrega a Bucky su escudo, Tony Stark deja sus trajes para siempre, Thor sigue construyendo su pueblo en Noruega, Tony y Pepper tiene un hijo llamado Morgat. Shuri consigue reconstruir a Vision con una apariencia blanca y con esas mejoras ahora es más poderoso. Peter Parker guarda su traje de IronSpider en la base de los Vengadores y dice que diseñará su propio traje. Doctor Strange abandona el mundo de las artes místicas por un tiempo para buscar a la Doctora Christine Palmer. Black Panther pone en orden a Wakanda y construye una nueva base para los Vengadores llena de tecnología. Los Guardianes de la Galaxia vuelven a reunirse pero sin Gamora pues ella no volvió de la Muerte. Al fin Hulk llega a un acuerdo con Banner para poder transformarse y ahora comparte su inteligencia. El General Ross fue un skrull todo el tiempo, al darse cuenta de eso Capitana Marvel decide quedarse en la tierra para vigilarla de una posible invasión, ademas se queda a cargo del nuevo equipo de los Vengadores, pues tanto Tony como el Cap están retirados.

¡ESCENAS POSCREDITOS!

Primer Escena

IronMan selecciona a un grupo para repartir las gemas entre ellos, Doctor Strange se queda con la del Tiempo, Starlord con la del Poder, Visión la de la Mente, Black Panther la de el Espacio, Thor la de la Realidad y IronMan la del Alma, Tony mantiene todo esto en secreto y llama a este grupo de protectores de las gemas como los ILLUMINATI.

Segunda Escena

Esta SpiderMan en la base de los Vengadores junto a Harley Keener quien ahora tiene su propia armadura estilo IronMan, Cassie Lang sale como Stinger. SpiderMan bromea que el mundo ya esta listo para recibir a los Nuevos Vengadores, y la imagen cierra con Capitana Marvel en el Fondo.

 

Qué piensas sobre este supuesto guión filtrado? Crees que puede ser verdad o sólo es otro FanMade?

Deja tu like y un comentario!

Comparte para apoyar la página!

 

No te pierdas este artículo sobre NOVA y su posible aparición en la Fase 4 de Marvel! (Saltar Publicidad)nova-richard-rider

 

Donación

Si te ha gustado el contenido de la página también puedes apoyarnos con una mínima donación!

$1.00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s